Para usted, mi lector:

"Y los ángeles etéreos rehuyeron a sus hermanos abismales y con hipócrita agonía arrancaron sus extremidades anadeantes y consumieron sus esperanzas de llegar algún día al lugar del que fueron echados como despojo divino. Lo bueno es que, aún en el fondo, pueden haber momentos plácidos."

domingo, 18 de octubre de 2009

Mensaje a una mujer amada, en una noche gris, después de un día claro.

Dedicado al trigal que es mi reino.

Nacimos un día como hoy. Un día claro, puro y brillante. Crecimos bajo sombras tibias, bajo fuertes sauces. Rompimos cadenas invisibles que oprimían nuestras sinceras sonrisas, y aún hoy seguimos luchando contra lo que nos inhibe. La felicidad está en la palma de la mano, en la punta de la lengua, pero la mano está tiesa y la lengua poco cooperativa. Sin embargo esto es sólo una muestra clara de que, sin dudas, al final, conseguiremos ser felices, amada mía, y esto lo digo porque sé, tanto como tú, que nada perenne, hermoso y duradero nace de praderas cómodas. Allí todo se marchita alguna vez. La flor que nace en el pantano refulge con propia luz.

3 comentarios:

  1. Que hermoso. Me dio en la cara como la brisa de mi dia favorito del año, te juro que en eso pense cuando lo lei.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El reflejo de tus palabras probocan más de un sentimiento casual,me gusta.Alparecer, su amor vencera todas las barrera habidas y por haber.

    Espero que algunas cuestiones absurdas y superficiales no te corrompan. Estas rodeado de criticas positivas, no he visto aun una negativa :D (no hablo en funcion a nada malo en cuestion, solo quiero ver porque te expresa de una manera totalmente opuesta a como debes de actuar segun la normas establecidas ante una conducta humana)---> aun asi sigo viendo un tipo de vacio, que proboca un caracter diferente conformando tú personalidad aunque quien soy yo para hablar de ti, si realmente, no, nos conocemos, solo siendo tus letras las que me reflejan tu alma.Sin prisa todo tiene su momento...

    No, no es una declaracion de amor hahahaa simplementeno te veo como un fantasma en mis recuerdos,espero preguntarte algunas cosas ^^ si Dios a si lo quiere.

    Click see you soon.

    ResponderEliminar