Para usted, mi lector:

"Y los ángeles etéreos rehuyeron a sus hermanos abismales y con hipócrita agonía arrancaron sus extremidades anadeantes y consumieron sus esperanzas de llegar algún día al lugar del que fueron echados como despojo divino. Lo bueno es que, aún en el fondo, pueden haber momentos plácidos."

lunes, 2 de noviembre de 2009

FIN DE LA ENCUESTA

La victoria de Samotracia


¿Quieres vivir en un mundo justo, donde podamos estar orgullosos de la humanidad?



Absolutamente.
5 (62%)
Estoy feliz como está porque soy de los que aquellos que roba, viola y denigra a la humanidad.
2 (25%)
Me da igual porque estoy muy ocupado peinándome ridículamente, amenazando con suicidarme y viviendo sumergido en ñoñerías.
0 (0%)
Estás loco.
3 (37%)

Votos hasta el momento: 8

Disertación:
De la pasada encuesta podemos razonar que:
1. La respuesta típica y más aburrida, como decía mi amigo Velpister, es la más popular. Claro que esto no significa que cada una de esas personas que votaron por la primera entrada vivan acorde al radical absolutismo de la moral.
2. Que algunos desgraciados pueden ser sinceros. Por lo menos 2 de ellos.
3. Que ninguno de los votantes se considera a sí mismo frívolo o enagenado, lo que tal vez signifique que aquellos que entraron y no votaron pertenezcan a este renglón. Desde ese punto de vista, el tercero pudo ser, en gran medida, un ganador de esta encuesta.
4. Que un número considerable de mis lectores me considera un loco, desde el aspecto más noble de la palabra, hasta el más típico y aburrido (cita). Creo que esta opción, si incluímos a los visitantes que no respondieron porque pensaron "está loco", sería la gran ganadora de la encuesta.

Agradezco enormemente a quienes tomaron un momento de su tiempo para participar en lo que fue, en gran medida, una tonta elucubración del señor Costelo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario